CONFEDERACIÓN CEPU
LEY No. 3799

CONVENIOS

INTRODUCCIÓN

La actual globalización y el constante crecimiento en todos los ámbitos que se producen en todos los países a nivel mundial, permiten dar pasos agigantados en varios campos de lo económico, tecnológico, social y político, situación que genera mayor productividad y mejor economía para los actores sociales involucrados.

La CONFEDERACIÓN ECUATORIANA DE PROFESIONALES UNIVERSITARIOS, no pretende alejarse de esta realidad, puesto que, hace 39 años nace como una Institución sólida y con bases legales firmes y bien forjadas, que han permitido mantener, en estas cerca de cuatro décadas, su identidad y su visión de agrupar a los mejores profesionales, que, conscientes de la importancia de sus responsabilidades y obligaciones, puedan brindar su contingente en pos de mejora y bienestar al país, con el valor agregado que humanidad y servicio para la colectividad.

Es así que los cambios que produce la constante evolución, han hecho que la CONFEDERACIÓN ECUATORIANA DE PROFESIONALES UNIVERSITARIOS se mantenga siempre avante, siendo un referente para muchas Instituciones de orden Público y Privado a nivel Nacional e Internacional, ya que nuestra propuesta como Institución va más allá de presentar Ofertas Académicas, Cursos o Seminarios que están acordes con la realidad país y las expectativas de nuestros estudiantes y colaboradores, sino que, como Política Empresarial, constantemente se suscriben Convenios con Instituciones de todas partes del Mundo, en pro de mantener la excelencia en los servicios que brindamos, obteniendo con esto la grata satisfacción de ASESORAR, ADIESTRAR, CAPACITAR y FORMAR PROFESIONALES DE PRIMER NIVEL, aptos y competitivos para afrontar nuevos retos y colaborar, con su contingente, al engrandecimiento de las empresas o suyo propio como Profesionales Independientes egresados de nuestra Organización.

La Política Empresarial comprometo a todos sus Miembros, a cumplir con todas las disposiciones relativas a la Estrategia Institucional en materia de uso y divulgación de la información, la que se mantiene en secreto, aun después de que finalizan los Convenios con otras Instituciones, entendiendo que la confidencialidad de la misma va más allá de suscribir un documento.

Este y otros valores innatos de la CONFEDERACIÓN ECUATORIANA DE PROFESIONALES UNIVERSITARIOS, posicionan a la Organización en un sitial preferencial de confianza para nuestro selecto grupo de Profesionales e Instituciones anexas a la nuestra, por lo que le damos la más cordial bienvenida a este mundo tecnológico del saber y del conocimiento.

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis